PRESENTAN NIÑOS JUGUETES DE MATERIAL RECICLABLE

25 de abril de 2007

Para desarrollar la creatividad en los niños, y así mismo, preservar el medio ambiente; diversos jardines de nuestro municipio, realizaron la “Segunda Muestra de Juguetes y Materiales Didácticos”, elaborados con material reciclable por los alumnos, con la ayuda de los padres de familia.

La presentación, fue en la Plaza Principal , y acudió en representación del Presidente Municipal, Ing. Luis Marroquín, el Secretario de Ayuntamiento, Prof. Félix Moreno Garza; además de la Supervisora de la Zona 69 de Preescolar Maestra Blanca Elena López Díaz, y las supervisoras, Mtra. Irma Meza, Mtra. Luz del Carmen Rodríguez; entre otras maestras, funcionarios municipales e integrantes del H. Cabildo, así como padres de familia.

Los trabajos que realizaron los niños, fueron de materiales reciclables que no tienen utilidad, tales como corcho latas, latas de aluminio, botes de refrescos, entre otros

El Secretario de Ayuntamiento, en su mensaje, reconoció la creatividad de los pequeños, así mismo, agradeció a los padres de familia y a las maestras, por apoyar a los pequeños e impulsar el desarrollo de creatividad y la cultura que establecen para cuidar el medio ambiente.


Presidencia Municipal de Allende, Calle Juárez No. 200 C.P. 67350, Allende, Nuevo León
Tels. (826) 268-2051, 268-2197, 268-2144, 268-4031
Derechos Reservados Ayuntamiento de Allende, N.L. Administración 2006 - 2009 / Sitio elaborado por Central de Medios